Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Correo Profesional Premium: sincronización perfecta de e-mails, agendas y documentos en todos tus dispositivos

09 de julio, 2013

Portátil, tablet, smartphone… la oficina hace tiempo que dejó de ser exclusiva del ordenador, y hoy día la cultura BYOD exige poder acceder a toda la información desde cualquier dispositivo, a cualquier hora. Por ello es importante que las empresas dispongan de una solución de Email Profesional, para que los trabajadores 2.0 tengan sincronizados sus emails, agendas y documentos.

Por sólo 3,90 €/mes puedes contratar el Correo Premium, con 25 GB por buzón y 10 GB de disco duro virtual por dominio. Cuenta con un sencillo panel de control que permite arrastrar y soltar elementos, para trabajar más cómodo y rápido y es compatible con Windows y MacOX.

 

correo-profesional-premium-blog-acens-cloud-hosting

 

El Correo Profesional de acens no sólo sincroniza los e-mails, sino todos los recursos de la colaboración como el calendario, documentos y tareas. Además permite la integración e interacción con las principales redes sociales, y se puede acceder al webmail desde un navegador web estándar, sin necesidad de instalar software.

panel-control-correo-profesional-blog-acens-cloud-hosting

 

Entre las características de esta aplicación colaborativa podemos destacar: 

  • Integra tu correo de cuentas externas: puedes tener tus cuentas de Google, Yahoo o MSN  en tu bandeja de entrada.
  • Guarda documentos en la nube: archiva los datos importantes en una carpeta compartida para que el resto de compañeros acceda fácilmente y trabaje sobre ellos.
  • Aprovecha los widgets: conecta tu webmail a diferente información como el tiempo, la bolsa, etc. Los feeds RSS, podcasts y canales de vídeo son fácilmente integrables.

(2) Comentarios

  1. patricia sanchez dice:

    en que consiste el envío de mails, uno entrega la base de datos o ustedes las proporcionan, el valor???


    • Jesús Marrone (acens) dice:

      Hola Patricia, una cosa es el envío de emails y otra el disponer de un correo profesional. Básicamente:

      Correo profesional: es como el correo que tienes en Hotmail o Gmail (por ejemplo: tunombre@gmail.com), pero por una parte te da una dirección de correo más profesional (p. ej.: contacto@tunombre.com), e incluye más funcionalidades como las descritas en este post en el caso del Correo Profesional de acens: sincroniza tus agendas, integra tus cuentas externas de Gmail, Hotmail, etc.

      Plataforma de envío de email: facilita el envío de un gran número de correos electrónicos. La base de datos no la proporciona acens, la genera cada cliente. Aquí tiene más información sobre nuestro producto ‘Tu Boletín’: http://www.acens.com/aplicaciones/tu-boletin/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *