Antisa, un socio tecnológico para sus clientes

9 años hace ya que Antisa trabaja con acens y, como bien dice su Dtor. Comercial, Jesús Recio, ese trabajo se desarrolla de un modo muy personal. Sin duda la vocación de socio tecnológico, más allá de la de proveedor de servicios, que tiene Antisa para con sus clientes, ha jugado un importante papel a la hora de conciliar las necesidades y objetivos de ambas partes, generando con ello el buen entendimiento / servicio de que disfrutamos.

Antisa, que comenzó su andadura en el año 86, ofrece soluciones integrales en la creación, adaptación y renovación de infraestructuras tecnológicas e informáticas. Su oferta de soluciones se plantea desde la perspectiva de Consultoría, Proyectos ad hoc, Implantación de Sistemas y Mantenimiento de éstos.

Durante más de 20 años Antisa ha pasado por numerosas experiencias, desde la propia creación de la Compañía hasta su fusión con Gesytel, reconocido distribuidor informático en el año 2001, pasando por épocas de expansión y contracción de ciclos económicos que obligaban a emplearse a fondo a todo su equipo humano.

Jesús cuenta con una experiencia profesional de 18 años, 15 de ellos en Antisa. La breve entrevista que os presentamos a continuación en acens.tv constituye una pequeña muestra de los conceptos y valores que han presidido la evolución y éxito de Antisa.

Ver entrevista Recuerda que sólo necesitas 180 segundos!!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.