Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Ahora, acenShop ofrece a tus clientes un proceso de compra aún más rápido

17 de octubre, 2012

El comercio electrónico marcó un nuevo récord en 2011 con un crecimiento del 25,7% en España, y el usuario cada vez es más exigente con las tiendas online, buscando aquellas que le ofrecen una mayor comodidad a la hora de realizar sus pedidos. Por este motivo, desde acens te presentamos las mejoras que se han aplicado a acenShop, nuestra solución profesional de comercio electrónico.

En esta nueva versión de acenShop se han añadido cambios tanto en la administración como en la zona pública de la herramienta, así como la inclusión de nuevas plantillas para elegir el diseño de nuestro negocio. Pasemos a ver algunas de estas novedades.

compra simplificada - blog acens the cloud hosting company

La imagen muestra el nuevo proceso de compra simplificada, con todos los pasos en una única ventana

Entre las novedades más interesantes está el cambio en el proceso de compra, mucho más rápido que antes. Se ha dejado de lado el sistema de varios pasos hasta terminar la compra y ahora en una única ventana tenemos la opción de seleccionar la forma de entrega y la forma de pago, con lo que ahorramos tiempo en este proceso.

La aplicación también se ha hecho más social, y además de poder añadir en los productos los botones de compartir en Facebook y Twitter, también da la opción de añadir el botón de Google +1.

La cesta de compra ha sido otra sección donde se han introducido cambios. Ahora al lado de cada producto nos aparecerá una imagen en miniatura, para que en todo momento veamos lo que estamos comprando y no dé lugar a equívocos. Además, los clientes podrán hacer zoom en todos los productos que tengamos en nuestro comercio electrónico, para que puedan apreciar todos los detalles.

Por último nos gustaría destacar su sistema de integración para exportar los productos a otras webs como Mercamanía o PriceMinister, lo que nos permitirá mostrar ahí nuestras mejores ofertas.

Si tienes un negocio y quieres multiplicar tus ventas en internet, con acenShop podrás crear tu tienda online sin tener conocimientos de diseño y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.