Planes de contingencia de acens frente al Coronavirus

Ante la situación generada por el Covid-19, acens ha activado ya todos los planes de contingencia orientados a asegurar la continuidad de negocio, tanto el nuestro como el de nuestros clientes.

Desde hace varios días con el inicio de la crisis, y en paralelo a la coordinación y ejecución de los planes de contingencia mencionados, todos nuestros servicios han sido, y son, prestados con total normalidad. Además, la mayoría de nuestros profesionales se encuentran ya teletrabajando, en perfectas condiciones de coordinación.

 

Seguiremos aplicando cuantas medidas sean necesarias, según avancen los acontecimientos, adaptándonos continuamente. Ni el hardware ni el software, ni nuestros centros de datos, son susceptibles de enfermar en ese contexto. Obviamente, nuestro equipo humano, con su conocimiento, capacidad y experiencia, han de ser especialmente protegidos, y ésa es ahora nuestra prioridad. Confiamos en que las medidas adoptadas ya, y las que se seguirán adoptando, nos permitan mantener los estándares de atención y calidad con los que estamos comprometidos.

 

En caso de ser necesario volveremos a informar.

 

 

 

Busca tu dominio

  • www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.