Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


abril 2009

Visual MS, elegida mejor empresa para trabajar en España de entre las de 50 y 100 empleados

27 de abril, 2009

La institución estadounidense Great Place to Work, que desde 1.984 elabora cada año la lista Best Work Places con las mejores empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España y nuestro cliente Visual MS ha sido elegida la mejor empresa de entre las de 50 y 100 empleados

Leer más

acens “presume” de PUE, Power Use Efficiency

27 de abril, 2009

Ya sé, ya sé que presumir está feo pero cuando se trata de algo que nos beneficia a todos me lo podréis permitir, no? Y es que la lucha por la eficiencia energética es cosa de todos que beneficia a todos.

Leer más

Geocities cierra.

26 de abril, 2009

Yahoo anuncia que “cerrará el servicio gratuito de alojamiento de páginas web Geocities”.

Geocities, que fue adquirido por Yahoo hace años, nos traslada al pasado de Internet con cierta nostalgia. Y es que esta empresa obtuvo un tremendo éxito ofreciendo páginas web gratuitas hace tantos años, unos 13…., que supuso una revolución.

Leer más

Microvoluntarios: pequeñas tareas, grandes resultados

22 de abril, 2009

Hace un par de meses que, con motivo de la sexta edición de premios a los mejores proyectos tecnológicos para la integración social, organizado por la fundación Bip Bip , publicamos un post que titulado el Angel Bip BiP

Leer más

¿Qué función cumplen los generadores en un Centro de Datos?

16 de abril, 2009

Todos los que trabajamos en el “Centro de Datos” de acens estamos acostumbrados a que, previo mail de aviso de “pruebas” por parte del Equipo de Mantenimiento, cada cierto tiempo, oigamos sonar las sirenas. Como las de los bomberos, igualitas :-) . Esas sirenas indican que se ha producido un corte de energía y han saltado los generadores.

Leer más

Catedral y Nuevas Tecnologias

13 de abril, 2009

Mañana se presenta el proyecto de la Catedral de las Nuevas Tecnologías en Madrid.


Esto de unir los términos “Catedral” y “Nuevas Tecnologías” no sé si me gusta o me disgusta pero lo que sí que me gusta es la Nave Boetticher y su futuro como Centro de Expresión e Innovación de Nuevas Tecnologías.


Leer más