Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


agosto 2008

Obama Online

29 de agosto, 2008

Las elecciones Norte Americanas, independientemente de las tendencias políticas de cada uno e incluso de si te gusta o no la política, son siempre un espectáculo y las presentes se están llevando la palma… La capacidad de “retransmisión” que Internet nos ofrece está consiguiendo, probablemente, que sean las elecciones más populares de cuantas ha habido . Lo quieras o no, te encontraras con blogs, vídeos, artículos de toda índole… Y todo ello aderezado, al más puro estilo folletinesco, por dos matrimonios de rompe y rasga, poseídos de oratoria y liderazgo, capaces de mover masas. Alguien da más??

Leer más

Créditos TIC

28 de agosto, 2008

Interesante noticia la que leo a través el boletín granpyme.com y es que el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Aurelio Martínez, han firmado una adenda que modifica en varios aspectos la línea de financiación ICO-Plan Avanza, vigente en el período 2006-2010.


Leer más

La venta de servidores sigue creciendo

27 de agosto, 2008

Según un análisis de Gartner, al que llego desde el blog de Carrero, veo que a pesar del enfriamiento de la economía (menudo eufemismo, verdad?) las ventas de servidores siguen creciendo. En el segundo trimestre del 2008 se registró un aumento del 5,7% con respecto al mismo periodo de 2007.

Leer más

La candidatura Madrid 2016 pide a gritos que seamos Wifi

26 de agosto, 2008

Una vez clausurados los recientes JJOO de Pekin salen a la luz las cifras, Madridpress dice: Casi diez millones de personas han visto más de seis millones de horas o más de 56 millones de vídeos online de la cobertura olímpica de la NBC, es decir 20 veces más que los accesos que hubo durante la totalidad de Atenas 2004, según la NBC. Pekin ha dado cobertura Wifi, durante los JJOO, a lo largo de 100 km cuadrados


Leer más

Energías renovadas

25 de agosto, 2008

Muchos de nosotros volvemos hoy al trabajo. El ritmo laboral inicia un leve ascenso, antesala de lo que nos va a deparar el “nuevo curso”. Es esta una estupenda semana para aclimatarse, ordenar ideas y soñar con los nuevos proyectos. Por increíble que parezca, en menos de 10 días, habremos vuelto al ritmo frenético de reuniones, mails, presentaciones, conversaciones, negociaciones… Confesémoslo : casi, casi ya apetece, no?

Leer más