Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


febrero 2007

Microsoft lidera el mercado del e-mail móvil

28 de febrero, 2007

El informe, elaborado por la consultora Gartner, ofrece cifras tan importantes como 350 millones de cuentas de correo móvil en 2010 y otorga a Microsoft la calificación de compañía visionaria y lider en 2006


Leer más

Dominios curiosos: ¿cuestión de audacia o inversión rentable?

28 de febrero, 2007

La audacia de muchos de vosotros queda reflejada en los Nombres de Dominio que podemos encontrar en la Red. Algunos ejemplos corresponden a campañas publicitarias como el caso del afamado juanpalomoyomeloguisoyomelocomo.com, otros han llegado en socorro de la mujer intentando responder a la eterna pregunta de quetienenloshombresenlacabeza.com, otros tienen su lado aleccionador en previsión de ciertos momentos dificiles como es el caso de kolocon.com que, además, rima.

Leer más

El Economista gana el premio al diario mejor diseñado del mundo

23 de febrero, 2007

En acens, implicados en este proyecto desde sus inicios y conocedores de su crecimiento y exito diario, hemos recibido con especial alegria la noticia de este merecido premio.

Leer más

Conferencia de Enrique Dans para acens

22 de febrero, 2007

De lo humano y lo divino, focalizado en el concepto CRM y la era de la web 2.0, versó la ponencia que Enrique Dans ofreció ayer en acens a algunos de nosotros.

Leer más

Agoreros de las compras online

13 de febrero, 2007

Vuelta y dale, aún ahora, con titulares como el de la noticia que publica El Mundo hoy, El comercio electrónico marca máximos históricos siguen existiendo agoreros que se cuestionan el éxito de las compras online.

Leer más

Marketing en Internet: el futuro de su empresa pasa por Internet

08 de febrero, 2007

Ese es el título del artículo publicado por El Economista el pasado día 6 de Febrero, cuyo PDF podréis descargaros al final de este post. En él encontrareis dos subtítulos destacados: el primero dice que el 70 por ciento de las transacciones o contactos online comienzan por un portal de búsquedas y el segundo menciona que existen dos tipos de posicionamiento: el de pago por clic y la optimización natural de la web. En acens podrás encontrar cuanta ayuda precises al respecto.

Leer más