White paper:Nuevas claves para la elección de un nombre de dominio efectivo

Tras publicar en 2008 nuestro WP 8 claves para la elección de un nombre de dominio efectivo , y teniendo en cuenta la importancia que un dominio ocupa en el desarrolo de cualquier negocio en Internet, ha llegado el momento de completar el WP de 2008 con estas nuevas claves.

A la hora de registrar un nombre de dominio, debemos de tener claro varios conceptos para que el nombre seleccionado llegue al mayor número de personas.

Antes de registrar el dominio, debemos de tener claro el fin que le queremos dar y hacia qué público va dirigido, ya que gran parte del funcionamiento de la web que queremos desarrollar vendrá dado por el nombre del dominio que seleccionemos, por lo que es aconsejable dedicar tiempo a seleccionar un buen nombre, que no seleccionar el primer nombre que se nos venga a la cabeza.

Las nuevas claves que os presentamos a continuación son sólo ideas, pero ideas con las que nosotros trabajamos a diario en la elección de nuestros propios dominios, y que os pueden ser de gran ayuda, especialmente, si estáis empezando en el mundo de Internet.

¿Quieres saber más?

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.