Si vas a comprar online en Navidad, sigue las medidas de seguridad de nuestro White Paper

A raíz de la noticia que leímos en Marketingdirecto acerca de que "el 27% de los consumidores españoles hará sus compras navideñas online", en acens hemos preparado un WP sobre medidas de seguridad a adoptar a la hora de realizar nuestras compras online esta Navidad, ya que si no se toman ciertas medidas básicas, el riesgo de sufrir cualquier tipo de fraude aumenta considerablemente.

En esta época del año las tiendas suelen estar llenas de personas, y se calcula que a lo largo de estas fiestas cada español realizará de 6 a 10 regalos, por lo que se necesita bastante tiempo libre para poder ir a los comercios a buscarlos.

Debido a esta falta de tiempo, las tiendas online se han convertido en las auténticas protagonistas de estas Navidades debido a las innumerables ventajas que encuentran los usuarios, como son la posibilidad de comprar desde cualquier sitio, el ahorro que supone hacer las compras por medio de los comercios electrónicos o el precio más económico de los productos en la red.

Pero debido al uso masivo de los negocios online, los hackers han visto en este sistema una forma de lucrarse. Para evitar esta situación, los usuarios que se decanten por las tiendas online a la hora de comprar los regalos deben tomar unas medidas básicas de seguridad.

Si queréis saber más sobre este tema, no dejéis de leer el White Paper que hemos preparado sobre medidas de seguridad a la hora de realizar compras online.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. María Estévez says:

    También puedes dejarte aconsejar por páginas como Xopers o similares en las que los usuarios aconsejan sobre productos encontrados en tientas online de confianza :)

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.