Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


White Paper: Refuerza la seguridad con los complementos para exploradores web

30 de abril, 2015

En la red nos podemos encontrar con multitud de amenazas como el Spam, el Phishing, robo de contraseñas o malware, algunas estrechamente ligadas al explorador que utilizamos. Por ello, una de las principales recomendaciones es la de tener siempre actualizado el navegador a la última versión estable disponible.

A lo largo de este libro blanco te vamos a hablar de algunos complementos para Chrome, Firefox e Internet Explorer, pequeños programas que se integran con el explorador y ofrecen seguridad extra.

 

seguridad-navegadores-white-paper-acens-cloud-hosting

Entre las amenazas que afectan a los navegadores podemos destacar tres:

  • Privacidad y exposición de datos personales: conviene que restrinjas el uso de cookies de terceros y borres el historial de navegación de forma periódica.
  • Bloqueo de malware: los principales navegadores web ofrecen sistemas de filtrado y bloqueo de sitios que suponen una amenaza.
  • Control de ejecución de scripts: no podemos dejarlos pasar ya que se han convertido en una de las principales puertas de entrada para la realización de ataques hacia nuestro navegador, como el denominado ‘Cross-Site Scripting’ o ‘Clickjacking’.

 

Descargar White Paper: ‘Cómo mejorar la seguridad de tus navegadores’

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.