VIII acens Cloudstage con Javier Celaya: “La Industria de la Cultura en la Nube”

Actualización (1 octubre 2012):

Entrevista de acens.tv a Javier Celaya durante el VIII acens Cloudstage

El primer evento afterwork sobre Cloud, Cloudstage, regresa tras el parón estival para ofrecernos una interesante conferencia sobre Cloud y Cultura, a manos de Javier Celaya. Y es que cada vez se consumen más contenidos desde la Nube, por lo que Javier planteará para el VIII Cloudstage los nuevos y apasionantes retos de las industrias culturales en la Nube.

El VIII acens Cloudstage tendrá lugar el jueves 27 de septiembre a las 18:30 en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2 – Madrid). Al finalizar el evento habrá un poco de ‘networking’. La inscripción al acens Cloudstage es gratuita, y en caso de que no puedas asistir, el evento podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Como siempre, acens.tv te traerá próximamente lo más destacado en 180 segundos.

Mientras, puedes ver la entrevista de acens.tv a Rolf Jester, ponente de la anterior edición de acens Cloudstage.

Javier Celaya (@javiercelaya), es socio-fundador del portal cultural Dosdoce.com, co-Director de los Masters de Comunicación Corporativa e Institucional 2.0 y de Edición Digital de la Universidad de Alcalá, y miembro del claustro de profesores de la escuela de negocios La Salle International Graduate School.

Recientemente ha sido nombrado miembro del Comité Científico y del Consejo de Redacción de la Revista Telos, perteneciente a la Fundación Telefónica, y ha colaborado como coautor en “Cómo la tecnología cambió mi vida”, con prólogo de Eduardo Punset.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.