Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Todos los caminos conducen a… INTERNET!!

16 de febrero, 2009

El sueño de todos es vivir rodeado de conexión inalámbrica y parece que, desde mayo, por increíble que parezca, vas a poder llevarte el Wi Fi puesto a todas partes.El país informa hoy que Telefónica va a ser la primera operadora en comercializar el MIFI , que es un dispositivo que “crea una “nube personal” para la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier lugar, y que permite dar cobertura hasta cinco aparatos que dispongan de Wi Fi.”

Habrá que esperar para verlo pero… si MiFi funciona como se espera, Internet puede dar un nuevo paso integrándose en nuestras vidas, en las vidas de todos, de un modo tan natural que no habrá nada más potente. ¿Alguien podrá resistirse???? Yo ya me estoy viendo : fiel a mi BB y apegada a mi IPod Touch, Wi Fi “ad etermum” ¡!!. Navegar, ver el correo, descargar podcast, ver youtube, escuchar radio online, conectarte a Facebook, Twitter, a Last.fm, ver Google Maps, Google Earth, sigo?????

Lo dicho todos los caminos conducen a Internet!! Y desde acens lo celebramos doblememente: por convicción y por dedicación :-)

(2) Comentarios

  1. Es un buen avance. Habrá que ver el coste de conexión que propone Telefonica, ya que por mucho que subvencionen el “terminal” no creo que lo lancen al mercado con precios populares.


  2. Hola German!!

    hago un copiar y pegar de la info pùblica que hay con respecto al precio:

    “Su comercialización comenzará en mayo, y aunque el precio no ha sido desvelado costará “bastante menos de los 175 euros” de coste de mercado, según aseguró Luis Ezcurra, director de terminales de Telefónica”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *