¿Y si perdieses todos los datos de tu negocio? Evítalo con Respaldo Cloud

Borrados accidentales, virus que aprovechan cualquier resquicio en la seguridad… ninguna empresa está a salvo de perder información. Y si esos datos son críticos para el proyecto, es fundamental disponer de una copia de los archivos que asegure la continuidad de un negocio. Respaldo Cloud es un backup automático y fiable, que posibilita un plan de contingencia rápido en caso de fallo en tus servidores. Puedes contratarlo con la cuota de alta gratuita, asegurando tus datos por 99 €/mes. Promoción ampliada hasta el 4 de diciembre de 2013.  

respaldo-cloud-blog-acens-hosting

 

Mantienes tus servidores en tu empresa, y en caso de incidencia crítica restauras fácilmente la copia de seguridad que tienes en Respaldo Cloud. La recuperación puede ser parcial o total, y abarca cualquiera de los últimos 30 días de actividad.

 

Algunas de las razones para protegerse con una copia de seguridad en la nube son:

  • Confidencialidad: todos los datos se encriptan y se envían a nuestro data center, que cuenta con las máximas medidas de privacidad para que sólo tú accedas a tu información.
  •  Automático: una vez configurado, el backup se realiza automáticamente a la hora programada, enviando email de confirmación de la copia.
  • Máxima disponibilidad: si pierdes un dato, inmediatamente puedes recuperarlo gracias a la nube
  • Seguridad extra: los datos se almacenan en acens, lo que elimina el riesgo de pérdida de datos por robo o desastre en la oficina del cliente.

 

Aprovéchate de esta oferta limitada y contrata Respaldo Cloud para asegurar tus datos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.