Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


¿Qué hay detrás de una copia?

12 de septiembre, 2007

Copias, copias, lo que se dice copias las hay de muchos tipos…. nuestro equipo de Online en acens, por ejemplo, asiste continuamente al espectáculo de copias de sus diseños que en unas ocasiones se sitúan en el entorno de la copia nacional y en otras muchas en el entorno de la copia internacional, llegando incluso a China…. Claro que, en el caso de China…., que decir ¡!!! ¿?? los chinos lo copian todo y muy especialmente el buen diseño… así pues que la página web de acens sea copiada en China, teniendo en cuenta el buen hacer que tienen estos chicos/as que se sientan a mi lado, es algo casi, casi natural e irrefrenable. Vamos!!! que si no lo copian les da algo.

Ahora bien, nunca hasta ahora habíamos asistido a una copia tal como la que aquí os presento. Nos deja sin palabras el alarde de creatividad de quien quiera que sea que esta detrás de esto y que lo copia todo, todo y tanto, tanto que no se salta ni un texto, ni un diseño y hasta hace suyo el WP de Dominios y uno de nuestros casos de éxito. Eso sí, tras la home-copia ya no hay nada y “el espectáculo” termina porque la falta de ingenio, talento y creatividad no se suple con nada.

Ahora bien, hay copias, otras, unas que no tienen nada que ver con la “lúdico- festiva” a que me he referido en los párrafos anteriores, que esconden tras ellas la salvaguarda de gran parte de nuestro trabajo y todos las hemos necesitado – o las necesitaremos – alguna vez, son las mas que conocidas como “copias de seguridad” y, si eres cliente de acens, tendrás una o varias pero si has llegado a este post un poco por casualidad o si eres nuevo en esto… en primer lugar se bienvenido y en segundo no dejes de ver toda la información que al respecto hemos dejado aquí para ti.

(1) Comentarios

  1. Simon dice:

    Pues, te tengo una mala noticia. Ya quitaron la web copiada, pues, parecian un arbol.

    Demaciado Verde, diversifica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *