Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


acens participará en la primera edición del Congreso ePyme

03 de junio, 2013

Con el fin de proporcionar a las pequeñas y medianas empresas soluciones tecnológicas eficaces que redunden en una mejora de sus procesos y en un aumento de su competitividad, nace el Congreso ePyme de la mano de Fundetec (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad).

acens aportará una vez más su experiencia para asesorar a las ePYME. Lorena de la Flor (@lorenadelaflor, Market development de Instant Servers), hablará a las 14:30 de ‘Aplicaciones de Cloud Computing ante la nueva oportunidad digital’.


primer-congreso-epyme-blog-acens-cloud-hosting

Evento: Congreso ePyme

Fecha: miércoles 5 de junio

Hora: 9:15-18:15

Lugar: Hotel NH La Habana (Paseo de la Habana 73, Madrid)

 

Aquí puedes inscribirte, y si asistes a este evento podrás visitar estas zonas:

  • Sala de conferencias: se expondrán los principales datos del “Informe ePyme 2012″ acompañado de un debate entre los representantes sectoriales que lo han elaborado. Los asistentes podrán enviar sus preguntas.
  • Talleres TIC prácticos: dirigidos por expertos en diversas materias de interés para las pymes, se establecerán 16 sesiones de 45 minutos cada una, y los asistentes dispondrán de equipos informáticos.
  • Asesoría TIC personalizada: citas “uno a uno” de 15 minutos impartidas por un experto, que ofrecerá propuestas personalizadas sobre soluciones tecnológicas para las Pymes.
  • Zona de networking: se habilitarán espacios y actividades para favorecer las relaciones entre los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *