Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Parallels premia a acens como “European Partner of the Year”

12 de febrero, 2013

Como os comunicamos hace unos días, acens era candidata a los premios Parallels Summit 2013 que tuvieron lugar del 4 al 6 de febrero. Finalmente nuestra compañía se alzó con el reconocimiento de “Regional Partner of the Year” en Europa.

acens.tv ha conversado con Isidoro Porquicho (@isiporq, Territory Manager Italy, Greece, Portugal and Spain at Parallels), quien nos ha comentado al respecto de este galardón: “La nueva plataforma de la que acens se ha dotado permite integrar servicios de terceros de una manera rápida, de una manera fácil, y de una manera universal para todos los mercados en los que acens está, para todos los clientes con los que acens trabaja, para todas las operadoras y grandes clientes para las que acens tiene proyectos”.

acens european parallels partner award

David González (Responsable Desarrollo Técnico de Servicios) recogió en Las Vegas el premio concedido a acens de manos de Birger Steen (CEO de Parallels)

Leer nota de prensa: ‘acens recibe el premio “European Parallels Partner” por el uso de su plataforma en la integración con Movistar para sus soluciones de Cloud Hosting’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *