Parallels premia a acens como “European Partner of the Year”

Como os comunicamos hace unos días, acens era candidata a los premios Parallels Summit 2013 que tuvieron lugar del 4 al 6 de febrero. Finalmente nuestra compañía se alzó con el reconocimiento de “Regional Partner of the Year” en Europa.

acens.tv ha conversado con Isidoro Porquicho (@isiporq, Territory Manager Italy, Greece, Portugal and Spain at Parallels), quien nos ha comentado al respecto de este galardón: “La nueva plataforma de la que acens se ha dotado permite integrar servicios de terceros de una manera rápida, de una manera fácil, y de una manera universal para todos los mercados en los que acens está, para todos los clientes con los que acens trabaja, para todas las operadoras y grandes clientes para las que acens tiene proyectos”.

acens european parallels partner award

David González (Responsable Desarrollo Técnico de Servicios) recogió en Las Vegas el premio concedido a acens de manos de Birger Steen (CEO de Parallels)

Leer nota de prensa: ‘acens recibe el premio “European Parallels Partner” por el uso de su plataforma en la integración con Movistar para sus soluciones de Cloud Hosting’

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.