Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


One Cloud, impulsa tu negocio con la nube del mañana

07 de noviembre, 2017

Con One Cloud cualquier usuario puede gestionar fácilmente sus servidores desde su PC, móvil o tablet, gracias a un intuitivo panel de control que facilita el acceso a las opciones más comunes, manteniendo en segundo plano las acciones más complejas.

 

Este nuevo producto de acens permite instalar con 1 clic la última versión de los principales aplicaciones (WordPress, Joomla, Prestashop…), Sistemas Operativos (Windows Server 2016, Centos, Ubuntu…) y entornos de desarrollo (MySQL, Parallels Plesk 12, Docker…). Puedes ampliar los recursos de tus servidores en minutos, sin intervenciones complicadas ni interrupciones de servicio.

 

Aparte de tráfico ilimitado, One Cloud dispone de la máxima seguridad:

  • Reglas de Firewall
  • Red privada individual
  • Protocolo BGP-4
  • AntiDDoS
  • Sistema anti-intrusos IDS/IPS de McAfee

 

La monitorización del estado y uso de tus recursos es continua y puedes consultarla en todo momento desde el panel de control. La plataforma está redundada y garantiza las mejores prestaciones en rendimiento y disponibilidad, ya que emplea las tecnologías líderes en software, hardware y red: VMware, HP, Intel y Cisco. Además está alojada en nuestro centro de datos en España, que cumple con la LOPD y cuenta con las certificaciones de las Normas ISO en calidad y seguridad otorgadas por AENOR.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *