Nuevo servicio cloud: Instant Servers. ¡Conócelo ya!

Telefónica lanza en España Instant Servers, el nuevo servicio cloud para alojamiento de aplicaciones en Internet, comercializado por acens, que se caracteriza de forma especial por su alto rendimiento en máquinas virtuales desplegadas, fácil configuración, inmediatez y soporte. acens.tv ha estado conversando con Alberto García Arrieta, Senior Executive, responsable Plataformas Cloud de Accenture, quien nos ha trasladado de primera mano su experiencia con Instant Servers.

Alberto destaca, además, que con Instant Servers se puede elegir la ubicación física en la que se almacenan los datos (incluyendo por supuesto España): “La verdad que esto es una gran ventaja, porque nos permite no solamente ayudar al cumplimiento regulatorio de nuestros clientes, sino también a sus políticas internas”.

Instant Servers ofrece capacidad de cómputo y almacenamiento bajo demanda para la pequeña, mediana y gran empresa, con especial vocación en las nuevas empresas digitales, aplicaciones móviles y desarrolladores

 

La provisión de este nuevo servicio se realiza de forma instantánea, con solo tres clics de ratón y en cuestión de minutos. Entre las características de Instant Servers destacan:

  • Alto Rendimiento: gracias a la tecnología Joyent, que proporciona servidores entre un 20% y un 30% más rápidos, se pueden contratar menos máquinas para obtener el mismo rendimiento. Además, este rendimiento mejora al utilizar SmartOS como sistema operativo.
  • Alta Disponibilidad: garantizada por contrato, con SLA de disponibilidad del 99,9% trimestral por máquina.
  • Legacy: Permite conocer, e incluso elegir, la ubicación física en que se almacenan los datos, incluyendo por supuesto España.
  • SAT: Atención y soporte en horario ininterrumpido (24x7x365) y en castellano.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.