Nuestro CEO, José Cerdán, conversa con Sören von Varchmin para The Whir

La prestigiosa revista americana especializada en hosting, The Whir, publicó hace apenas unos días la entrevista que Sören von Varchmin, realizo a nuestro CEO José Cerdán

JC – como coloquialmente muchos de nosotros le llamamos – muestra en ella su actual y experta visión del mercado del hosting. Quien fuera Consejero de la compañía durante años, pasó en 2007 a formar parte del accionariado de la misma y a convertirse en su máximo dirigente, ocupando el cargo de CEO.

En la entrevista encontrarás preguntas / respuestas de gran interés, como esta:

Sören: Hablemos del crecimiento orgánico frente al crecimiento por adquisiciones. Cuéntanos tu opinión personal sobre los pros y contras del modelo de acens .

José Cerdán: Todos hemos visto consolidación en el mercado del hosting a nivel mundial. Sin lugar a dudas es un asunto de escala y en 2007 estábamos muy bien posicionados como compañía de servicios premium. Mantenemos esa posición y seguimos creciendo orgánicamente en ese espacio, pero entendemos que necesitábamos expandir nuestro targeting. Adquirir es una manera más rápida de no solo conseguir más negocio sino también marcas para construir nuestra estrategia doble de premium + servicios básicos. La mayoría de los mercados de hosting han estado fragmentados y las pequeñas empresas de hosting sufren para conseguir los beneficios de escalas grandes. Crecer mediante adquisiciones siempre fuerza la compañía a trabajar en integraciones y puede despistarte del crecimiento orgánico pero es aun una buena manera de crecer para nuestro modelo de negocio.”

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.