El Cloud Hosting de acens dará soporte a los más de 100.000 seguidores online de Red Innova 2012

Hace unos días os contábamos que acens Cloud Hosting sigue siendo el hosting de Red Innova, y es que realizar este evento en cuatro ciudades del mundo (Madrid, Nueva York, Sao Paolo y Punta del Este) no implica multiplicar los costes.

Para Red Innova 2012 se espera reunir a unos 2.000 participantes y a más de 100.000 seguidores online, y los picos de consumo que provoca el streaming de las conferencias obliga a disponer de una solución Cloud como  la de acens: aumentar los recursos en tiempo real sin provocar retardos ni caídas del sistema.

Inés Temes (@inesucas), directora general de Red Innova comenta que “necesitamos una infraestructura flexible como la que nos ofrece acens, ya que nos permite ver en tiempo real lo que está ocurriendo y podemos reaccionar con margen suficiente para que los usuarios no vean mermada la calidad de servicio, y con la ventaja de no tener que contratar por adelantado servicios y recursos que a lo mejor al final no necesitamos”, añade.

Ver nota de prensa “Red Innova confía en el cloud hosting de acens para reunir a 2.000 participantes y más de 100.000 seguidores online”

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.