acens lanza su campaña de apoyo a la Pyme para que mantenga su negocio abierto en internet

  • Con el objetivo de ayudar a la PYME a mantener su actividad y permitir a los consumidores continuar comprando sin salir de casa, acens ofrece en promoción durante los próximos tres meses su solución de eCommerce Tu Tienda que permite crear una tienda online en cuestión de unas horas y sin conocimientos técnicos. La compañía ha decidido asumir los costes de alojamiento y mantenimiento los próximos tres meses, de modo que las pymes que se acojan a esta promoción únicamente afrontarán el pago correspondiente al alta, pago único que será de 5,90€.
  • Se trata de ayudar a las pequeñas empresas del vecindario, como tiendas de alimentación y bebidas, tiendas de informática y electrónica, tiendas de ropa, calzado y complementos, floristerías, tiendas de regalos y juguetes para niños,
  • Casi medio millón de PYMEs ha cerrado para afrontar la crisis del COVID19, el 75% reconoce tener ya problemas de tesorería y el 96% reconoce que se verá afectado su negocio.

Madrid, 1 de abril de 2020.- Ante la situación de crisis actual que atraviesan muchas pequeñas y medianas empresas, que se han visto obligadas a interrumpir su actividad, y con el objeto de facilitar a los consumidores el acceso a productos y servicios sin tener que salir de sus hogares, acens (www.acens.com), proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, pone a disposición de las PYMEs en promoción durante los próximos tres meses con tan sólo un coste de alta que será a 5,90€, Tu Tienda, la solución de eCommerce profesional que permite crear una tienda online en apenas unas horas de forma sencilla y ágil.

“Desde acens queremos apoyar a las PYMEs facilitándoles ante la situación actual de cierre de actividad física el poder dar el salto al canal online y vender su stock de productos o sus servicios por Internet de una manera muy simple y sin preocuparse por la programación, la instalación de certificados SSL o las integraciones técnicas con terceros, poniendo a su disposición nuestra solución de eCommerce, Tu Tienda, en promoción sin coste alguno durante los próximos tres meses”, señala Daniel Ribaya, Director de Innovación en acens.

La solución de eCommerce Tu Tienda no sólo facilita crear una tienda online con diseños que se adaptan a todo tipo de dispositivos, sino que cuenta con todas las herramientas necesarias para vender con éxito productos online sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni de desarrollo. Además, están optimizadas para el SEO, incorporan múltiples métodos de pago seguro, ofrecen distintas opciones de entrega y, en el caso de la tienda superior, es posible sincronizarla con marketplaces como Amazon e eBay para hacer llegar el negocio al máximo número posible de clientes.

“Sectores y empresas como la nuestra podemos ayudar a mitigar el impacto de lo que está sucediendo tanto desde el punto de vista económico, ayudando con la tecnología a mantener la actividad de muchas empresas, como de la seguridad pública, al ser de suma importancia reducir urgentemente las colas en las tiendas que permanecen abiertas y permitir que más personas se queden en casa y realicen pedidos de forma segura en línea”, apunta Ribaya.

 

#MiNegocioAbierto: apoyo sin condiciones ni obligaciones futuras

acens ofrece su experiencia y servicios de plataforma a las empresas físicas locales afectadas por los bloqueos para mantener su negocio en funcionamiento. Las tiendas online serán gratuitas durante 3 meses, pudiendo contratarse desde el 1 de abril para ponerla en marcha a partir del 9 de abril, momento en que según el Real Decreto es posible la venta online. Toda la solución de comercio electrónico está disponible desde la nube, se puede administrar desde un navegador y no tiene ninguna obligación futura.

 

Puedes encontrar más información sobre Cloud Hosting, Internet y Tecnología en el Blog de acens. También puedes suscribirte al boletín de noticias aceNews, ver vídeos en acens.tv, apuntarte a cursos gratuitos en Formacionacens.com y seguirnos en Facebook (acenstec), Twitter (@acens), Instagram (@acens_com) e iVoox (acens Podcast).

 

Acerca de acens:

acens, empresa del grupo Telefónica, ofrece servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 1997 y ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera los 100.000, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas. En 2016 ha desarrollado la plataforma Formacionacens.com para impartir cursos de soluciones Cloud de forma online y presencial, con Masterclasses para que los usuarios resuelvan dudas y vídeos explicativos.

acens gestiona 350.000 dominios y más de 1 millón de cuentas de correo de clientes. Aloja 150.000 webs en sus 14.000 servidores que ocupan 11 Petabytes de almacenamiento, y administra un caudal de salida a Internet superior a los 4 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…). acens Cloud Hosting ofrece a pequeñas y a grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces, tanto en entornos de clouds privados como en públicos y mixtos.

Para más información:

Noizze Media para acens

Carmen Tapia / Ricardo Schell                                                                            

ctapia@noizzemedia.com / ricardo.schell@noizzemedia.com

646 892 883 / 699 983 936

acens

Inma Castellanos

inma@acens.com

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.