Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Madrid Tecnología: Tras participar en el taller sobre Comercio Eletectrónico, nos preparamos para impartir el de Presencia Web

15 de junio, 2009

Dentro de Plan para las PYMES de la Ciudad, Internet-vende.com , establecido por el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de promocionar el comercio electrónico como una herramienta más de estrategia de negocio de las pymes de la capital el pasado día 9 se llevo a cabo el Demostrador conjunto de Comercio Electrónico, impartido por acens, PayPal y MRW.


La sesión ha sido 100% práctica, de demostración de solución e-commerce, asesoramiento y consulta en tiempo real, permitiendo así a los asistentes resolver dudas y solucionar problemas que tenían en las webs y tiendas online de sus empresas.

Desde acens hablamos de la necesidad cada vez mayor de vender por internet y explicamos cómo crear un e-commerce, basándonos en nuestra herramienta acenShop y centrándonos en los puntos clave que hacen más atractiva y visible la tienda online de cualquier empresa.

· Al Demostrador asistieron 28 empresas que, tras ser entrevistadas sobre la utilidad del mismo, han permitido a la organización sacar las siguientes conclusiones:

· El 61% de los asistentes otorga al taller una valoración general alta o muy alta.

· El 88% de los asistentes otorga al ponente una valoración alta o muy alta.

· El 69% de los asistentes otorgan una calificación alta o muy alta a la infraestructura del centro.

· El 95% de los participantes califican las herramientas aprendidas cómo útiles o muy útiles.

· Para el 84% el Demostrador respondió a sus expectativas.

· El 89% considera que lo aprendido le será de utilidad en su ámbito profesional.

· El 89% considera que lo aprendido le será de utilidad en su ámbito personal.

El próximo taller, organizado por Madrid Tecnología y en el que acens estará también presente, tendrá lugar el 28 de julio y tratará sobre Presencia Web. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *