‘Vender en el extranjero sin pisar el aeropuerto’, mesa redonda de Iniciador en la VI Edición del Salón Mi Empresa

Actualización (23 febrero 2015): Entrevistas de acens.tv durante la mesa redonda de Iniciador en la VI Edición del Salón Mi Empresa ----------------------------------------- Esta edición de Iniciador no va a ser el segundo miércoles de mes como es costumbre, sino que se celebrará durante la VI Edición del Salón Mi Empresa de Madrid. Se hablará del e-Commerce internacional, y el debate girará en torno a cómo vender en el extranjero sin pisar el aeropuerto. Una vez más patrocinado por acens, la mesa redonda estará moderada por Agustín Cuenca (CEO en ASPgems, @agustincnc) y contará con tres ponentes expertos en la materia:  

 

  • Iniciador Madrid Febrero

    • 17 febrero martes, 2015
    • 17:40 – 18:45
    • Barclaycard Center (Palacio de Deportes Comunidad de Madrid)
      Avenida Felipe II, s/n, Madrid
      mapa
    • #SME2015
    • La asistencia es libre y gratuita, la mesa se celebrará en la Sala de Interacionalización. Introduciendo el código especial INICIADOR2015 podrás acudir de forma gratuita los días 17 y 18 de febrero 2015. Si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

Como ya te contamos las compras desde el extranjero pueden representar el 74% de los de ingresos de una e-Commerce española, y para ir abriendo boca te dejamos las entrevistas de acens.tv durante la jornada ‘eCommerce como herramienta de internacionalización’, en el que Carlos Andonegui (@andotel, Director General de Vinopremier) comentó: “No hace falta tener unos conocimientos técnicos para montar una plataforma de e-Commerce. Hay herramientas muy sencillas y empresas que te ayudan mucho”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.