Iniciador Madrid Marzo 2013: ¡Cómo ser emprendedora y no morir en el intento!

Actualización (14 marzo 2013): Entrevistas de acens.tv tras el Iniciador Madrid de Marzo Patrocinado una vez más por acens, Iniciador nos trae cuatro historias de empresarias de distintos sectores con mucho que contar:
  • Candice Laporte (@CandiceLaporte, Socia Directora de Creaventure): especialista en comunicación, marketing y eventos, habiendo trabajado en agencias de publicidad como EuroRSCG y Publicis.
  • Carmen Urbano (@urbanoprada, Socia Directora de Valdur y Pomo Posibilidades): profesional de la gestión empresarial y de la dirección financiera.
  • Mercedes Wullich (@MercedesWullich, Fundadora y Directora de Las Top 100 mujeres líderes en España): su objetivo profesional es dar visibilidad y voz a las mujeres.
  • Patricia P. Banqueri (@patibanq, co-fundadora de La Agencia del Gato): especializada en estrategias y eventos de marketing para marcas, comunicación y servicios logísticos especializados.

iniciador-madrid-febrero-2013-blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

Moderadas por una periodista y experta en comunicación corporativa y nuevas tecnologías como Mildred Laya (@mildredlaya, Directora de marketing y Comunicación de OnRetrieval), hablarán sobre las barreras de entrada y las fortalezas que implica liderar una empresa en femenino.

 

Evento: Iniciador Madrid Marzo

Fecha: 13 de marzo de 2013

Hora: 19:00

Lugar: CIBBVA (mapa, Plaza de Santa Bárbara nº 2, Madrid) 

 

La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir acens.tv te traerá las impresiones más destacadas de los ponentes.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.