Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Iniciador Madrid Julio: emprendiendo de forma saludable con Matthieu Heusch y Philipp Hasskamp

10 de julio, 2012

Actualización (18 julio 2012): Entrevista de acens.tv a Matthieu Heusch y a Philipp Hasskamp

En Internet hay muchas posibilidades de emprender en el sector de la salud. Por ello Matthieu Heusch de doctordoctor.es y Philipp Hasskamp de saluspot.com nos hablarán de cómo han conseguido crear sus distintos proyectos.

Este Iniciador Madrid está patrocinado por acens y se celebrará mañana miércoles 11 de julio de 2012 a las 19:00 en Madrid International Lab (c/ Bailén, 41 – Madrid). acens.tv estará presente para recoger lo más destacado en 180 segundosLa asistencia al evento es gratuita, y para apuntarte tienes que registrarte en el formulario de inscripción. Después del evento tendrá lugar el habitual networking.

Hay muchas formas de emprender en el sector de la salud. Por ejemplo, Salupro.com ofrece un catálogo de productos elegidos por médicos con amplia experiencia clínica

 

Dos emprendedores extranjeros nos darán su visión sobre cómo es emprender en España respecto a otros lugares del mundo:

  • Matthieu Heusch (@matthieuheusch): es francés de 28 años, MBA – IE Business School. Ha trabajado en Marketing y Ventas en Heineken y L’Oréal y actualmente es CEO & Co-Fundador de DoctorDoctor (empresa que montó en 2010 tras ganar el IE Venture Lab).
  • Philipp Hasskamp  (@phasskamp): es alemán, 32 años. MBA en el IE Business School. Actualmente es Co-Founder of Saluspot y entre su experiencia en España figura: Executive Assistant to the MD of T-Mobile Germany y Co-Founder & COO Groupon Spain. Es Mentor Startupbootcamp Madrid, Wayra, IE Venture Lab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.