Dominios curiosos: ¿cuestión de audacia o inversión rentable?

La audacia de muchos de vosotros queda reflejada en los Nombres de Dominio que podemos encontrar en la Red. Algunos ejemplos corresponden a campañas publicitarias como el caso del afamado juanpalomoyomeloguisoyomelocomo.com, otros han llegado en socorro de la mujer intentando responder a la eterna pregunta de quetienenloshombresenlacabeza.com, otros tienen su lado aleccionador en previsión de ciertos momentos dificiles como es el caso de kolocon.com que, además, rima.

Otros muchos Dominios curiosos, bajo los cuales no cuelga todavía información alguna, quedan ahí, a la espera de que llegue su momento de gloria. Hay ya quien opina que, en los próximos años, la compra de Dominios será una de las inversiones más rentables

A medio camino, entre no se sabe si la audacia o la posible inversion rentable, Valleywang.com ha publicado el pasado viernes su Top 10 ridiculous domains
Si, tras leer este post, tienes la idea sobre un potencial Dominio y no sabes si está libre, sal de dudas y búscalo ya!! y si todavía no has pensado en ninguno, ahí tienes 8 recomendaciones básicas.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Ferran says:

    Se olvidaron de registrar juanpalomoyomeloguisoyyomelocomo.com y ya lo esta rentabilizando alguien mediante PPC.

  2. inma says:

    Hola Ferran,

    juanpalomoyomeloguisoyyomelocomo esta libre, tanto en el .com como en el .es.

    El WP de acens, títulado, 8 Claves Para Registrar un Dominio Efectivo, contiene entre ellas la de considerar registrar distintas versiones ortograficas de un mismo dominio.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.