Guía de uso: Organizaciones híbridas en Cloud Datacenter

Cloud Datacenter proporciona las mismas características que un Centro de Datos físico a un coste asumible por la mayoría de las empresas, gracias a la virtualización. Y además de los recursos de computación, almacenamiento y red reservados según el plan contratado, incluye la opción de uso de recursos adicionales bajo demanda. Esto ofrece la posibilidad de mantener, desde un mismo panel de control, tu infraestructura Cloud Datacenter con una capacidad estable a coste fijo y al mismo tiempo dar respuesta a demandas de recursos variables sin necesidad de contratar ningún servicio adicional o realizar complejas migraciones.  

organizaciones-hibridas-cloud-datacenter-guia-uso-acens-cloud

Algunos retos como la necesidad de recursos para realizar las ampliaciones temporales de su plataforma de comercio electrónico para atender un pico de demanda estacional, disponer de entorno de pruebas donde probar una actualización de software o disponer de un entorno temporal para mostrar su aplicación a los clientes quedan resueltos con la flexibilidad que proporciona esta arquitectura.

guia-organizaciones-hibridas-cloud-datacenter-acens-imagen-1

En esta guía se describe cómo trabajar con organizaciones de VMware vCloud Director, diferenciando el uso de la capacidad reservada e incluida en el precio base del servicio y la capacidad excedente a la que se aplicará tarifas asociada de pago por uso. Previamente a la lectura de este tutorial es necesario ver el manual de usuario de vCloud Director.

 

Descargar guía de uso ‘Cómo trabajar con organizaciones híbridas en Cloud Datacenter’

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.