Guía de uso: Tu Boletín (acens)

Con Tu Boletín podrás personalizar tus campañas de e-mail sin tener conocimientos técnicos, gracias al asistente que te ayuda a crear diseños a partir de nuestras plantillas. Además, conocerás en todo momento las estadísticas de tus envíos. A continuación os detallamos cómo enviar una campaña, uno de los puntos de la guía de uso que ha creado acens.    

crear-campana-tu-boletin-blog-acens-hosting-cloud

Una vez verificado el dominio y una lista de usuario definida, pulsamos en ‘Crear Campaña’ y rellenamos los datos del formulario. En el siguiente paso elegimos a que lista o listas queremos enviar esta campaña. Seleccionamos una o varias.

lista-tu-boletin-blog-acens-hosting-cloud

 

Seleccionada la lista, pulsaremos en “Siguiente” lo que nos permitirá elegir la plantilla que queremos utilizar para crear nuestro mensaje. La aplicación nos permite elegir una entre más de 30 modelos diferentes. En la imagen siguiente podéis ver alguno de esos modelos.

plantillas-tu-boletin-blog-acens-hosting-cloud

 

Cuando hayamos seleccionado la plantilla a utilizar, será hora de personalizarla con nuestra información por medio de un intuitivo editor.

diseno-tu-boletin-blog-acens-hosting-cloud

 

Como vemos en la imagen superior, podremos personalizar cualquier elemento, ya sea cabecera, textos, colores de fondo, pie…

Una vez que ya esté personalizada, pulsamos en el botón siguiente situado en la esquina superior derecha para ir a la pantalla donde realizaremos el envío de la información a nuestros contactos.

envio-tu-boletin-blog-acens-hosting-cloud

 

Ver: Manual de uso de Tu Boletín (acens)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.