Play Television, productora de series como El Barco o Aguila Roja, nos cuenta nuevas formas de atraer a los telespectadores desde la Red

Entrevistamos en las oficinas de Globomedia a Javier Naharro, Director de comunicación en Play Televisión, empresa que ha impulsado las series Águila Roja y El Barco. El principal foco de Play Televisión es la generación de ideas y creación de contenidos interactivos para productos audiovisuales, con el objetivo de ganar más espectadores y que se involucren en la serie.

“Nosotros lo que hacemos es crear nuevos accesos a ese contenido audiovisual”, comenta Javier. Para Águila Roja han desarrollado el juego “Mi Águila Roja”, y esa buena construcción de contenidos creados a través de redes sociales ha hecho posible que Águila Roja haya ganado el premio al Mejor Contenido Multiplataforma.

En el Twittersodio de El Barco los personajes de la serie interactúan con los fans a diario, y además se emiten las tramas de los capítulos vía Twitter. Gracias a esto El Barco cuenta con 157.786 fans en Facebook y 8.562 seguidores en Twitter.

Ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.