acens busca Programador / Maquetador Web y Administrador de sistemas de almacenamiento para su sede en Madrid

En acens estamos buscando un perfil mixto de Programador y Maquetador web, con incorporación inmediata. Las principales funciones serán:
  • Maquetación HTML5, CSS3 y responsive design de sitios web corporativos y landing pages, para distintos navegadores y dispositivos.
  • Programación de formularios y funcionalidades básicas de una página web.
  • Creación de plantillas para email marketing.
  Aquí tienes más información para aplicar a la oferta de Programador - Maquetador. Importante facilitar URLs de trabajos realizados, blog personal y toda la información que queráis mostrarnos. ¡Gracias!  

equipo-humano-acens
Además, buscamos Administrador Informático Senior especialista en sistemas de almacenamiento y backup con 5 años de experiencia e incorporación inmediata. Entre otros requisitos se valorará:

  • Experiencia demostrable en entornos de almacenamiento de datos, redes SAN, NAS, iSCSI, cabinas de almacenamiento (NetApp, EMC, HP/3PAR, IBM, HDS, etc.) y tecnologías y servicios asociados (virtualización del almacenamiento, replicación, snapshot, backup, etc.).
  • Experiencia en la administración de servicios de backup y de gran escala (Commvault Simpana, HP Data Protector o similares)
  • Análisis e implantación soluciones BRS/HA
  • Experiencia y conocimientos a nivel de administración de sistemas en entornos Linux como también en entornos Microsoft (Windows Server 2008 y 2012)
  • Experiencia demostrable en la creación y mantenimiento de herramientas simples de gestión y administración (Shell Script, Perl, etc.)

 

Para ambos empleos ofrecemos un buen ambiente en una empresa sólida y en continuo crecimiento, trabajo estable con contrato indefinido y tickets restaurante.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.