Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Forecastis optimiza las decisiones de trading con la mejor herramienta de previsión.

27 de abril, 2010

Tal y como nos cuenta Guillermo Grau, CEO de Forecastis, “somos únicos, no hemos encontrado a nadie que haga lo que nosotros hacemos ni en Europa ni en EEUU”

Forecastis es una herramienta innovadora y única de previsión de mercados que combina rapidez, fiabilidad y facilidad de uso para apoyar a los inversores / industriales en la toma de decisiones. Proporciona al usuario un análisis de cualquier mercado, determinando el precio objetivo, el escenario de salida, la probabilidad de realización así como el ratio beneficio / riesgo. Todo en tiempo real y a través de una interface muy fácil de usar.

Javier Díaz, CTO Forecastis, nos explica las razones que han llevado a Forecastis a trabajar con acens: “requerimientos técnicos muy complejos y unas importantes necesidades de escalabilidad”. “Somos conscientes”, añade Javier, “de ser una empresa muy particular tanto a nivel de business como de plataforma”

Guillermo Grau y Javier Díaz, dos de los principales protagonistas de esta empresa, cuya piedra angular es el I+D, han concedido a acens.tv una breve, pero intensa, entrevista. Nadie mejor que ellos para hablar sobre la complejidad, diferenciación y éxito de su “plataforma virtualizada . Cuyo completo montaje y administración gestionamos en acens.

Ver entrevista Recuerda que sólo necesitas 180 segundos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *