Vicente Arias y Carlos Blanco nos hablan sobre SeedRocket

Con motivo del IV Campus de emprendedores SeedRocket Nos desplazamos a Barcelona para charlar con aquellos que lo organizan y viven su crecimiento, de primera mano.

Desde acens , una edición más, continuamos con nuestro apoyo a SeedRocket y nos sumamos a las felicitaciones que ya han recibido los afortunados 3 ganadores de entre los 9 finalistas . Esos ganadores han sido:

· Blueknow Tecnologías de personalización y recomendación a comercios electrónicos, independientemente de su tamañano o localización.

· ShoTools Herramientas para empresas, profesionales, community managers, agencias de publicidad y todo aquel que quiera hacer un uso profesional de las redes sociales.

· Webphone Desarrollo y comercialización de un servicio click to call a través de una plataforma en la que el cliente descarga el código y lo inserta en su web, mail o banner.

Felicitar también a los organizadores y mentores que hacen posible que SeedRocket continúe su estupenda labor y ahí os dejamos la entrevista que, tan amablemente, han atendido Vicente Arias y Carlos Blanco para acens.tv

Ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.