¡Llegamos a la X edición de acens Cloudstage! Diego Parrilla hablará de ‘Cloud y Código Abierto’

Actualización (11 diciembre 2012):

Entrevista de acens.tv a Diego Parrilla durante el X acens Cloudstage

Han pasado 10 meses desde que creamos el acens Cloudstage para aportar conocimiento sobre la Nube, y desde el primer momento el evento ha sido bien acogido y ha ido creciendo poco a poco. Por ello es una satisfacción que hayamos llegado a la décima edición :)

El X acens Cloudstage contará con Diego Parrilla (@nubeblog), CEO y Fundador de StackOps, es unreconocido experto en tecnología de código abierto sobre infraestructuras Cloud. Y es que como indicó Gartner en un reciente informe, el cloud, la movilidad y el open source empujarán el mercado de desarrollo de aplicaciones hasta superar los 9.000 millones de dólares en 2012.

Mientras, puedes ver la entrevista de acens.tv a Lluis Font (@LluisFont), ponente de la anterior edición de acens Cloudstage, en el que tratamos el tema ‘Cloud y Redes Sociales Corporativas’.

StackOpses unaempresa de referencia global dentro de la comunidad Openstack, la primera tecnología de código abierto sobre infraestructuras en la Nube. OpenStack es un proyecto de Cloud Computing en Infraestructura como Servicio (IaaS), impulsado entre otras organizaciones por la NASA, para el despliegue de servicios y Cloud Hosting.

Desde el blog de acens ya nos hicimos eco del primer taller en España de OpenStack Cloud organizado por StackOps, y acens.tv entrevistó a Diego Parrilla a la finalización del taller.

El X acens Cloudstage tendrá lugar el jueves 22 de noviembre a las 18:30 en GarAJE (Calle de Matilde Díez, 11). Al finalizar el evento habrá un poco de ‘networking’. La inscripción al acens Cloudstage es gratuita, y en caso de que no puedas asistir, el evento podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Como siempre, acens.tv te traerá próximamente lo más destacado en 180 segundos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.