La mujer como motor del emprendimiento, en el Iniciador Madrid de octubre

Actualización (13 noviembre 2012):

Entrevistas de acens.tv durante el Iniciador Madrid Octubre

 

El emprendimiento femenino ha aumentado significativamente en los últimos años, pero siguen existiendo trabas para que la mujer se convierta en emprendedora. Por ello, en Iniciador Madrid van a reunir a varias mujeres que han demostrado su liderazgo en varios sectores, cuya contribución en el clima laboral ha sido clave para lograr un cambio en sus organizaciones.

El Iniciador Madrid Octubre tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 19:00 en el CIBBVA (Plaza Santa Bárbara 2, mapa), y el lugar del networking será anunciado durante el evento (se recomienda instalar la app móvil spotlinker). acens.tv estará presente para recoger las impresiones de las ponentes.

Patricia Araque ya fue entrevistada por acens.tv durante el Founder Friday que se celebró por primera vez en España.

Melissa Jarquin (@MelissaJarquinM), Directora de Estrategia e Innovación de Inforpress, moderará el evento, que contará con:

  • Asunción Soriano (@asunsoriano), Directora de Inforpress Madrid: Con 20 años de experiencia en el sector, sus áreas de especialidad son las campañas de opinión pública y la gestión de crisis de comunicación.
  • Patricia Araque (@patriciaaraque), Co-fundadora y directora de Ellas 2.0: Trata de incrementar el número de emprendimientos femeninos de base tecnológica.
  • María Gómez del Pozuelo (@mgdelpozuelo), CEO de Womenalia: Después de 19 años años trabajando en multinacionales, aporta sus conocimientos en cuanto al trabajo en equipo, estrategia, planificación, formación empresarial y enfoque 100% en el objetivo.

María lleva el emprendimiento en la sangre pues es hermana de Elena Gómez del Pozuelo (@gomezdelpozuelo), quien ya fue entrevistada por acens.tv en un Iniciador Madrid. Elena es Presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital y también conversó con nosotros en Red Innova 2011.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.