Iniciador Madrid, en septiembre con Iñaki Arrola

El Iniciador de pasado mañana será el primero de después de verano y apetece especialmente. Pero es que, además , el ponente será Iñaki Arrola . Un ejemplo de joven emprendedor, de esos que hacen empresa…, que está siempre vinculado a proyectos, en mi opinión, enormemente atractivos.

Si su buque insignia ha sido autodescuento.com, nacido hace ya 6 años, la trayectoria / evolución del mismo no defrauda lo más mínimo. Ahí están coches.com y concesionarios.com que, además de disponer de «dominios»:http://www.acens.com/productos/registro-de-dominios.html prácticamente perfectos :-), mejoran continuamente en contenido , prestaciones, ideas…

No menos importante es la vinculación de Iñaki , como inversor, en proyectos varios. De entre ellos, cada uno tiene sus favoritos y los míos son Bodaplay y Chicismo .

Vamos, inscríbete ya

El evento será el miércoles 8 de Septiembre a las 18:00 en CIBBVA (Pl. Santa Bárbara 2) y el networking a las 20:00 en la Cervecería Santa Bárbara.

Ah! y se puntual, a las 18:15 se cierran las puertas. Ojo a esta nota importante que está comunicando la Organización de Iniciador:

“Un tema importante, hay que apuntarse, en este caso os lo pedimos encarecidamente, el mensaje que nos ha mandado CIBBVA es claro: “solo se admitirá la entrada a aquellos que estén registrados y el aforo es limitado. El auditorio tiene capacidad para 85 personas y nadie se puede quedar de pie por motivos de seguridad”. El tope para apuntarse es el propio miércoles antes de las 10:00 que es cuando enviamos la lista. Si constatamos problemas de aforo lo comunicaremos por twitter. En cualquier caso en la cervecería Santa Bárbara a partir de las 20:00 estaremos para el networking y todos sois bienvenidos, aunque os recomendamos ajustar la agenda y no perderos la charla de Iñaki”

Nos vemos el miércoles en Iniciador ¡!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.