Estrenamos patrocinio en Iniciador con un ponente de excepción, Didac lee

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores que cuenta con organizadores repartidos por toda la geografía española. A la cabeza de éstos , y como organizadores globales, se encuentran Angel María HerreraJavier Martín y Lucas Rodríguez


Como ellos mismos explican el objetivo de Iniciador es “reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios, etc… Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas puedan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.”

El éxito de este evento, que no hace más que crecer, radica, además de en un concepto que ayuda a mitigar la “soledad del emprendedor”, en la generosidad de todos aquellos que lo hacen posible. Generosa es la entrega del valioso tiempo que tanto organizadores como ponentes ponen a disposición de todos nosotros, con el único fin de ayudar.

La próxima edición de Iniciador Madrid , que tendrá lugar el 16 de septiembre a las 18:15 en la oficina cancha de la CAN, Juan Bravo nº 3 , y en la que acens se estrena como patrocinador, contará con un ponente, emprendedor polifacético, que hace tiempo me apetecía conocer: Didac lee . La definición que Didac hace de sí mismo no puede ser más concisa: “Soy emprendedor por vocación y profesión. Mi trabajo consiste en superar adversidades, riesgos y gestionar marrones”. En todo o en parte muchos tendrán el privilegio de entender perfectamente a lo que se refiere, por haberlo vivido en sus propias carnes.

Si tienes oportunidad no faltes, nos encantará conocerte y compartir contigo todo lo que Didac nos aportará.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.