“acens.tv, Especial EBE”

El pasado 25 de octubre os informábamos que acens se unía al equipo de EBE. Por primera vez hemos sido patrocinadores de EBE y, tal y como solemos hacer en cuantos patrocinios participamos , nos implicamos activamente.

En esta ocasión el formato en que nos hemos implicado ha sido creando una edición especial de acens.tv a la que hemos denominado: “acens.tv, especial EBE” con la que hemos pretendido facilitar un repositorio de todas las ponencias impartidas así como una entrevista a cada uno de los ponentes.

El objetivo de acens.tv es ser uno más de los canales de difusión de acens, focalizado en apoyar el conocimiento y desarrollo de Internet.

En acens.tv tiene cabida todo aquello que entre bajo ese concepto , independientemente de la empresa que haga el alojamiento del proyecto que consideramos interesante ayudar a dar a conocer.

El plató de “acens.tv, Especial EBE”

instalado en el hall del Hotel Barceló, se convirtió en punto de encuentro y cumplimos el objetivo marcado: ayudar a difundir el conocimiento de todos aquellos que hicieron posible EBE 2010.

Si no pudiste estar en Sevilla para asistir al EBE 2010, o si el estreaming te pillo ocupado, en “acens.tv, Especial EBE” encontraras las interesantes entrevistas realizadas así como las ponencias integras. Acomódate en tu butaca y dentro video!!

Nota: En este momento dispones de entre ponenecias y entrevistas, 21 videos publicados pero quedan muchos más!! Seguiremos publicando en los proximos días.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.