acens acompañara a ENISE en su V edición: «Hacia una sociedad conectada más confiable»

Como escribe Víctor M. Izquierdo Loyola, Director General de INTECO, entidad organizadora de este encuentro anual: “La consolidación de ENISE se debe, en gran medida, al apoyo que desde sus inicios ha recibido de las empresas que conforman el sector de la Seguridad de la Información y de los usuarios de sus productos, tanto públicos como privados”. Y en ese grupo se encuentra  acens, que por tercer año consecutivo patrocina el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), a celebrar en León del 26 al 28 de octubre de 2011.

El lema principal del evento es ‘Hacia una sociedad conectada más confiable’, y entre los temas que se abordarán destaca el de ‘La Seguridad en la Nube’, donde se abordarán cuestiones como el paradigma de la seguridad en el Cloud o cuáles son las principales ventajas que se pueden derivar del uso seguro de estos servicios.

Jaime Fernández , nuestro Responsable de Sistemas en acens, impartirá el taller nº 15 ‘Virtualización en entornos Cloud’, encuadrado en el programa del martes 26 de octubre (de 16:00 a 18:30 en el Parador de San Marcos).

Jaime Fernández hablará del estado actual del Cloud:  “La computación en la nube ha tomado tierra y, vista de cerca, genera tanto o más debate que cuando estaba en los laboratorios de las principales empresas de equipos, aplicaciones y servicios. Los clientes se acercan ahora al Cloud Computing con la esperanza de encontrar caminos señalizados que les guíen hasta su objetivo, ahora bien , definir ese objetivo  y entender bien los marcos en los que nos movemos , adquiere gran relevancia. Desde los entornos más profesionales, como es le caso de acens, recomendaremos el uso de La Nube , siempre que ésta sea la mejor, y más segura, solución a las necesidades existentes.”

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.