España dispondrá en breve de tecnología 4G

Las distintas operadoras de tecnología móvil que operan en nuestro país, se han puesto de acuerdo y lanzarán en breve la tecnología 4G para los dispositivos móviles. Con esta nueva tecnología, el usuario podrá navegar con velocidades de más de 100 Megas, lo que implica que la velocidad de carga de todas las aplicaciones online que nos podamos encontrar, sea mucho mayor que en la actualidad.

El uso de los teléfonos inteligentes o de las tabletas aumenta cada día que pasa, convirtiéndose en una herramienta prácticamente imprescindible en la sociedad actual. Los terminales móviles se utilizan para cualquier cosa, navegar por la red, mirar el correo electrónico, revisar estados de nuestros servidores...

Con esta medida se sigue el plan propuesto por las operadoras españolas, las cuales pretenden que para el año 2020, el 100 % de la población de nuestro país, puedan disfrutar de una velocidad de conexión mínima de 30 megas, independientemente del tipo de conexión que utilice, y que el 50 % de la población tenga la posibilidad de acceder a una velocidad de 100 megas.

Desde acens, en nuestra calidad de proveedor de alojamiento web,celebramos ésta y cuantas medidas se implementen, en beneficio de una Internet más rápida.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.