Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


#Empleo Operador de Sistemas Linux/Windows (Barcelona) y Account Manager zona Norte (La Coruña)

23 de junio, 2016

La mayoría de empresas han creado una web y usan el email corporativo, pero son pocas las que aprovechan verdaderamente todo que permite la transformación digital. Por ello, acens y Telefónica han lanzado el Informe Estratégico de Transformación Digital gratuito para empresas.

 

gente-acens-2016-blog-cloud-hosting

Haz clic en la oferta que te interese para ver en detalle los requisitos que se solicitan:

  • Operador de Sistemas Linux/Windows (Barcelona): Operador de Sistemas Informáticos y de comunicaciones para plataformas avanzadas y proyectos críticos de clientes con 1 año de experiencia. Requiere conocimientos en múltiples áreas relacionados con la operación de entornos de sistemas complejos, tanto físicos como virtualizados, y conocimientos informáticos en entorno Windows, Microsoft Office y Microsoft Project. Se integrará en un sistema de Turnos 24×7.
  • Account Manager zona Norte (La Coruña): Su labor será comercializar los productos y servicios de acens en las Empresas y zonas asignadas por la compañía, en coordinación con Telefónica, aportando ideas para mejorar los procesos. Se requiere disponibilidad para residir en Galicia y viajar por el territorio nacional, y debe tener al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.

 

Si estás interesado escribe a rrhh.seleccion@acens.com adjuntando tu CV e indicando en el asunto del email el puesto al que quieres optar. Y si tu perfil no encaja puedes remitirlo igualmente por si surgen nuevas oportunidades en el futuro. ¡Muchas gracias!

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.