Ellas 2.0, Emprendedoras y Tecnología!!

Ya había oído hablar de Ellas… Tenía una enorme curiosidad por conocer su proyecto y por fin ayer, casi sin quererlo, me encontré con Ellas Van . Que queréis que os diga, simplemente, me encanto la idea y aún más como la cuentan. Lo primero que hice, por supuesto, fue seguirlas en Twitter y esperar con cierta expectación….

El primer tuit recibido no me ha defraudado nada :). En él anuncian que Ellas Van a Iniciador de Octubre. Estupendooooo!! acens es uno de los patrocinadores de Iniciador y ya os podréis imaginar que me va a faltar el tiempo para unirme a su primer Ellas Van. Que además contará con la presencia de Ana Mª Llopis , a quien tuve el gusto de saludar, y por supuesto escuchar, el pasado sábado en el VI Café y Finanzas – con Fernando Aparicio e Ideas4all – que tan enérgicamente lidera Millán Berzosa .

El anterior Iniciador Madrid, el de septiembre, fue estupendo y entre las muchas perlas que soltó por su boca Didac Lee , pudimos escuchar su concepto de lo que es ser emprendedor. Es un concepto amplio y generoso que mete en el saco del mundo emprendedor a todos aquellos que, aún no teniendo proyecto propio, se implican en aquel de la empresa para la que trabajan, luchando y peleándolo; llenos de imaginación y fuerza, como si fuera suyo. Estoy segura que en Ellas 2.0 también se darán cita muchas de esas «emprendedoras».

Si eres o conoces a una de esas – o de las otras – «emprededoras» diles que queremos verlas en el Ellas Van, previo a Iniciador Madrid , y…… a ser posible…, en las cervecitas de después del Iniciador ;)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. ¡Hola!

    Somos un grupo de tres empresarias que hemos constituido una empresa de comunicación on-line en el vivero de la Universidad del País Vasco. Nos gustaría entrar en contacto con vosotras, porque somos de las que pensamos en que “si generas ideas pequeñas, tienes negocios pequeños, pero si piensas en grandes proyectos generarás grandes ideas”… Nos negamos a ser chiquis sólo por ser mujeres.
    Ya llevamos un año de actividad, y seguimos en la pelea.
    ¿Podemos entrar en contacto? ¿Podemos aportar con algo?
    Saludos cordiales,

    Gloria Marzo

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.