Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Dominios Premium

23 de febrero, 2009

Un dominio Premium es algo así como “la creme de la creme” de los dominios Son los mejores porque reúnen una serie de destacadas características como antigüedad, extensión .com, brevedad, desarrollo previo, algunos representan marcas. Sin embargo, por muy bueno que sea un dominio, sin una estrategia SEO adecuada difícilmente alcanzará el estatus de Premium.

Y como para entender todo esto lo mejor es recurrir a los casos prácticos, os invito a leer el post de Antonio Andújar, titulado “Los dominios Premium, un valor añadido”, publicado en Loogic y que expone un interesante análisis basado en los dominios teatros.com y restaurantes.com . Éste último propiedad de Jesús Alonso

Para Antonio Andújar, propietario de teatros.com, ”los dominios premium punto com, deben tomarse como un punto de valor añadido para el usuario, te ahorras crear imagen de marca, porque ya la tienes de por sí”.

(3) Comentarios

  1. Hola Inmaculada,

    Muchas gracias por tu cita.
    Quería decirte y dejarlo a disposición de tus lectores que precisamente hoy han liberado los videos que grabaron de mi Conferencia, “El Arte de Emprender” que tuve el placer de realizar en el último evento de http://www.iniciador.com

    He dejado los 4 videos de 10 minutos cada uno en mi Blog.

    No es una tarea breve escuchar la conferencia entera y lo dejo a la decisión de los y las mas valientes.

    http://www.jesusalonsogallo.com/?p=49

    Un saludo cordial.

    Jesús Alonso
    http://www.restaurantes.com


  2. Hola Jesús, muchos de los clientes de acens son emprendededores, no en vano disponemos de una sección en web focalizada en startup, y seguro que les aportará valor conocer tu experiencia.

    Buscaré un hueco para postear sobre ello. Incluso quizá nos concedas unas palabras para nuestro blog o para nuestro boletin mensual aceNews.

    Gracias a ti!!


  3. Me tienes a tu entera disposición.
    Fuimos un buen cliente vuestro durante años con mi anterior emprendimiento FX Interactive y estaré encantado en colaborar en todo lo que me solicites.

    Un saludo cordial,

    Jesús Alonso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *