Debate sobre Redes Sociales y Medios en el X Café&Periodismo

Tras el parón navideño, os presentamos una nueva jornada de Café&Periodismo, la X que se celebra, y en la que acens renueva su compromiso con el evento. En esta ocasión, el tema elegido es la relación entre las redes sociales y los medios de comunicación Una nueva muestra del la vinculación existente entre los medios de comunicación, el periodismo e Internet que, desde acens , en nuestra calidad de empresa de alojamiento web , nos gusta ayudar a difundir.

Esta nueva edición tendrá lugar el próximo día 24 de febrero a las 18:15 horas, en el Teatro Principal de Burgos, coincidiendo con el iredes, en el que contaremos con la presencia de tres grandes expertos en esta materia.

  • Rosalía Lloret (@rlloret): es directora general de Desarrollo Digital en Unidad Editorial. Con anterioridad ocupó el cargo de directora de Medios Interactivos en la Corporación RTVE y previamente Directora de Contenidos y Servicios de Ya.com.
  • Ignacio Escolar (@iescolar): columnista del periódico Público y colaborador en tertulias en TV. Conocido en el mundo de la red, por dirigir uno de los blogs más seguidos sobre análisis de la “cosa pública”.
  • Gumersindo Lafuente (@sindolafuente): actualmente ocupa el puesto de adjunto en el periódico El País, pero con anterioridad fue el responsable de la web elmundo.es.

Si quieres participar, no dudes en acudir a este evento, y si no puedes acudir, no pasa nada, ya que lo podrás seguir vía streaming por medio de internet en la web iredes.es, o desde la página cafeperiodismo.com.

También lo puedes seguir, vía Twiter con el usuario #cafeperiodismo

Actualización: ver vídeo posterior a Café y Periodismo, en acens.tv

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.