Conoce a los profesores de Formación acens

Los profesores de Formación acens son trabajadores expertos que llevan muchos años en la compañía, y por tanto conocen a la perfección los productos. Ellos son Gregory MacGregor (Responsable de Formación y Especialista en productos) y Alberto Vinuesa (Soporte, Formación y Calidad), quienes han explicado a acens.tv la labor que realizan.  

“Nuestro objetivo es acercar ese conocimiento que tenemos como especialistas del producto”


Gregory MacGregor (Responsable de Formación y Especialista en productos acens):
“Formación acens es una plataforma que hemos diseñado para acercar lo que es el uso diario de las tecnologías que ofrecemos a nuestros clientes para que sepan realmente ponerlo en práctica. Nosotros somos un proveedor de servicios pero no tendría sentido entregar el producto sin más y que el cliente se buscase la vida. Nuestro objetivo es acercar ese conocimiento que nosotros tenemos como especialistas del producto y hacer que el cliente pueda ponerse en marcha lo antes posible, y rápidamente empezar a aprovechar el producto.

 

Y nació un poco por eso, por esa necesidad de poner toda la información en formato audiovisual en un solo lugar, todo centralizado y que fuese superfácil para cualquier cliente de acens del producto que sea poder acceder a nuestros vídeos y conocer mejor los productos.

 

Yo veo que los clientes están bastante interesados en estos cursos porque al final es algo que tradicionalmente se ha ofrecido en formato texto. No solamente tenemos vídeos pregrabados con el contenido sino que a través de las Masterclasses ofrecemos la posibilidad de que esos mismos clientes puedan hacer preguntas en directo y en el momento las contestamos.

 


Yo creo que están bastante interesados, nos van diciendo con frecuencia en Twitter, en YouTube, que a ver si hacemos más cursos, y a lo mejor no son clientes de ese producto. Simplemente el hecho de que tengamos los vídeos, hagamos la Masterclass, hace que gente que a lo mejor no estaba contemplando hacerse una tienda online se anime”.

 

“Intentamos ver casos o dudas o problemas comunes que tienen nuestros clientes”


Alberto Vinuesa (Soporte, Formación y Calidad en acens):
“Los formatos que tenemos en estos momentos en acens son formatos de vídeo grabados con cursos, también clases en directo a través de canales de YouTube y ahora hemos empezado con formaciones presenciales.

 

Nos enfocamos más en la práctica. Aunque se trata teoría, sobre todo en las más técnicas, nos interesa que los cursos sean más prácticos.

 

Por un lado las clases presenciales tienen mucha interacción, algo que por un canal de YouTube siempre es menor, pero lo bueno que tienen las no presenciales es que las tienes disponibles en cualquier momento.

 

Estos cursos lo bueno que tienen es que son sobre productos nuestros y sobre la experiencia de uso que tenemos. Lo que intentamos hacer es ver casos, dudas o problemas comunes que tienen nuestros clientes”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.