Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Con el nuevo panel ‘Cloud Express’ podrás gestionar fácilmente tu Nube

15 de noviembre, 2012

Actualización (30 noviembre 2012): 

Videotutorial: Cómo gestionar Cloud Express con el asistente ‘Wizard’

 

“Ahora, gestionar los recursos y aplicaciones en la Nube es tan fácil como administrar tus aplicaciones en el ordenador desde tu casa”, comenta Manuel Gómez (@manugommez, Product Manager del área de servicios Cloud de acens), acerca del nuevo panel de control de Cloud Express, que centraliza en una única interfaz gráfica la gestión de todos los servicios Cloud del cliente.

Tras varios meses de desarrollo y pruebas de usabilidad con clientes, el nuevo ‘Cloud Express’ hace más sencilla y flexible la administración de entornos Cloud. Gracias al asistenteWizard’ los usuarios pueden desplegar en 4 pasos más de 150 aplicaciones, como pueden ser webs corporativas, prácticamente cualquier entorno de desarrollo, bases de datos, una tienda online…

A través del asistente Wizard los clientes pueden crear de forma fácil nuevos servidores o definir sus propias plantillas

Además, el panel Cloud Express ayuda a controlar los gastos al automatizar el encendido y apagado de los servidores virtuales cuando no son necesarios y así evitar costes innecesarios.

Leer nota de prensa: ‘Con el nuevo panel ‘Cloud Express’ de acens nunca había sido tan fácil gestionar los recursos en la nube’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *