Cloud Datacenter: El centro de datos virtual para salvaguardar la información de tu negocio y operar en la Nube

En acens hemos lanzado un nuevo producto, Cloud Datacenter, con el que una compañía puede disponer de un centro de datos virtual independiente, con las máximas garantías de seguridad, disponibilidad y flexibilidad. En cada Cloud Datacenter el cliente dispone de todos los recursos necesarios de computación, almacenamiento y red, para alojar desde sencillos proyectos a las más complejas plataformas. Si estás interesado, puedes aprovechar la oferta de lanzamiento: tu Cloud Datacenter por 250 €/mes para siempre.
diferencia-datacenter-fisico-virtual-blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

Un Datacenter físico es un espacio real de gran tamaño donde se ubica el equipamiento electrónico que guarda toda la información de una organización. Un Datacenter virtual se integra dentro de uno físico y proporciona las mismas características, pero a menor coste gracias a la virtualización

 

 

Entre las características de Cloud Datacenter podemos destacar:

  • Máxima seguridad e independencia: nuestra tecnología permite disponer de redes virtuales aisladas, que cuentan con la misma privacidad y aislamiento que se puede alcanzar en una solución tradicional.
  • Potente panel de control: vCloud Director ofrece una gestión multiusuario con asignación individual de roles y cuotas de máquinas desplegadas.
  • Posibilidad de crear una Nube Híbrida: en caso de querer mantener tus servidores en tu oficina (in-house) y uses tecnología VMWare, puedes complementarlos con Cloud Datacenter y gestionarlo todo desde tu Nube Híbrida
  • Autogestión o administración delegada en acens: nuestro equipo de expertos te asesorará durante el diseño y despliegue de tu plataforma, y además se encargará de su gestión para su buen mantenimiento.

 

gestion-usuarios-cloud-datacenter-acens

Con el Panel de Control vCloud Director puedes gestionar catálogos, redes y usuarios de tu Cloud Datacenter

 

Cloud Datacenter no tiene barreras de entrada ni salida (no vendor lock-in), es decir, en cualquier momento podrás migrar tus máquinas a otro proveedor. Además, el coste es fijo al mes por los recursos reservados (siempre escalables).

Ver condiciones de la oferta

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.