“Hacer mi web con acens fue muy sencillo y muy rápido”, Flo Legueret
“Cuando llegué aquí, como no hablaba español pues hacía tartas caseras en mi casa, que vendía a los restaurantes porque así no tenía que hablar, simplemente las tenía que hacer y vender”, comenta Flo Legueret sobre sus inicios en Madrid, después de haber vivido en varios países.Para aprender español hacía intercambios de 30 minutos en francés o inglés y todo el mundo le decía que como lo explicaba todo tan bien, se animó a montar una academia. “Pon un idioma en tu vida y ya verás como te la cambiará”, indica Flo, añadiendo que los idiomas permiten montar lo que sea o trabajar en cualquier país, porque además te hacen ver la vida de otra manera y aumentan la autoestima.
“En Amazon tengo italianos, franceses, ingleses, en Telefónica también”. Antes iba físicamente empresas como Microsoft, a bufetes de abogados, pero ahora todo es online: “El proceso de aprendizaje del inglés lo veo más rápido online que de tú a tú. No sé si es el hecho de estar en tu vida, en tu zona de confort o en tu mundo. No sé si es eso lo que hace que te sientes más a gustito y estás en lo que estás”. Incluso los niños de ahora se manejan mejor con los idiomas gracias a la tecnología.
Flo empezó con Tu Web de acens y hace poco ha pasado a Hacemos Tu Web Premium para potenciar el SEO: “Es un punto de referencia donde la gente ve las fotos de mi trabajo con los alumnos o de las actividades que podemos hacer”. Para Flo su sitio da confianza y anima a los alumnos a contratar sus servicios: “Sin esta página web, yo creo que muchos alumnos no se hubiesen apuntado”. A la hora de configurarla le pidió ayuda a un amigo: “He vivido todo el proceso con él. Me acuerdo de que fue muy sencillo y muy rápido. Por eso me encantó hacerlo, porque si hubiese sabido que era simplemente esto, pues a lo mejor lo hubiese hecho yo”.
Servicios contratados en acens
Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!
Déjanos un comentario o cuéntanos algo.