“Tanto para el cliente como para el Coach es muchísimo más cómoda la sesión online”, Begoña Sospedra Vergara

“Empecé justo cuando llegó el confinamiento, pues aproveché y empecé a estudiar el curso de Coach Personal por la Universidad de Nebrija. En junio lo terminé y en septiembre empecé a hacer prácticas”, comenta Begoña Sospedra Vergara (Coach Personal).  

 

El Coaching ayuda a las personas a lograr sus metas cuando éstas no consiguen avanzar porque se sienten atascadas o desmotivadas: “En base a lo que el cliente quiere trabajar se va viendo cuántas sesiones se podrían hacer, si realmente es factible lo que quiere lograr. Más que nada es ayudarlo, acompañarlo a lograr un tipo de objetivo, puede ser algo más corto o un poquito más largo”.

 

Pese a la pandemia, al poder trabajar online a Begoña le han crecido las solicitudes de clientes para hacer sesiones de Coaching online: “Tanto para ellos como para el Coach es muchísimo más cómodo. Primero porque el cliente no tiene que estar pensando ‘me tengo que desplazar’, más hoy en día en que, como digo yo, el tiempo es oro. Además el cliente está en su entorno, en su casa y parece que la gente como que se relaja un poquito más y trabaja mucho mejor de esta forma”.

 

“Tú puedes tener un sueño y decir ‘vale, yo lo voy a conseguir’. Todo se puede conseguir con esfuerzo y trabajo, pero tienes que pensar, ¿va a ser un sueño real, voy a conseguirlo?”, señala Begoña, incidiendo en que no sólo hay que querer un objetivo sino ser consciente de que para conseguir un sueño hay que esforzarse: “¿Estás dispuesto a trabajar? ¿Estás dispuesto a todo lo que se va a conllevar y todo lo que vas a tener que sacrificar para poder llegar hasta eso? Porque hay gente que quiere, pero realmente luego no tenemos la fuerza interior para decir bueno, es que no llego o me canso. Entonces tienes que trabajar mucho en esto”.

 

“Sobre todo lo que quería yo era el tema del blog, lo tenía muy claro, y vi que acens me lo ofrecía”, comenta Begoña, quien tiene contratado el servicio Tu Web: “La verdad es que por el tema del diseño me gustó mucho, porque es un diseño muy limpio y lo veo muy fácil a la hora de visualizar la página. Vi que era bastante sencillo, sobre todo a la hora de poderla gestionar yo. A mí en seguida me llamaron de atención al cliente, me dijeron si podíamos quedar y estuvimos viendo todos los campos que tenía, las posibilidades. Supercontenta, la verdad. Sé que para cualquier problema que llegue puedo contar con ellos”.

 

 

Servicios contratados en acens

Tu Web

Dominio

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Algo bueno que nos ha dejado la pandemia es lo rápido que hemos cambiado todo. A mí me parece que también es mucho más cómodo, y seguro.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.