Caso de éxito cliente: ADSL Zone, cómo ser un portal de referencia sin un plan de negocio

ADSL Zone es un portal sobre nuevas tecnologías y banda ancha que tiene más de 2,2 millones de visitas al mes. acens.tv ha realizado una entrevista muy interesante para conocer cómo ha llegado a ser un líder en su especialidad.

“Nunca hemos tenido plan de negocio”, nos revela sorprendentemente su fundador, Javier Sanz. En el 2004 empezaron a colaborar cada uno desde su casa y simplemente fueron profesionalizando sus portales… ¡hasta llegar a los 60 colaboradores con los que cuentan en la actualidad!

Para desmarcarse de la competencia, Javier Sanz hace hincapié en que “las noticias de actualidad son todas de cosecha propia”. Es decir, no se limitan a emplazar notas de prensa sino que las enriquecen con su valiosa opinión como expertos en estas cuestiones.

Por otro lado Gustavo Torán, Director Técnico de ADSL Zone, conocedor de la importancia que entraña el proveedor de hosting, nos cuenta por qué son clientes de acens : “ acens lleva ya tiempo en el mercado español y creo que tiene una imagen y una marca consolidada, y es lo que se suele recomendar. Hay muchos proveedores extranjeros que ofrecen precios más baratos pero no tienen las mismas garantías”.

No te pierdas esta entrevista de acens.tv

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.